Casa del Arte       

presenta

   

"DESPEDIDA DE SOLTERA"

Autor: Juanco Torres

Director: Evaristo Acevedo

Producción: Agrupación Teatral Casa del Arte

Elenco: Soledad Pérez, Pilar Rojas, Marta Leyton, Ximena Nogueira, Silvana González y Victor Palma(como el Vedetto).

La Obra: Una hilarante y audaz comedia que muestra sin tapujos un fragmento en la vida de cinco mujeres del siglo XXI que se reúnen para celebrar la despedida de soltera de una de ellas.
Entre risas, tragos y diálogos chispeantes surgen temas como el amor, el matrimonio, el sexo, la violencia intrafamiliar y por sobre todo el rol de la mujer en la sociedad moderna.
Esta exitosa comedia constituye una particular radiografía del alma femenina, con personajes fácilmente identificables.

Una hilarante y audaz comedia que muestra sin tapujos un fragmento en la vida de cinco mujeres del siglo XXI que se reúnen para celebrar la despedida de soltera de una de ellas.

Entre risas, tragos y diálogos chispeantes surgen temas como el amor, el matrimonio, el sexo, la violencia intrafamiliar y por sobre todo el rol de la mujer en la sociedad moderna.

Esta exitosa comedia constituye una particular radiografía del alma femenina, con personajes fácilmente identificables, como la mujer liberal, de gran mundo; la típica dueña de casa embarazada, con marido machista; la inocente novia, virgen y ansiosa de conocer los secretos de la vida conyugal; una mujer con un matrimonio a punto de fracasar y otra con serios problemas con el sexo opuesto.

DESPEDIDA DE SOLTERA, se ha transformado en un verdadero fenómeno teatral, cada fin de semana el público repleta las localidades del Teatro Casa del Arte, el gran éxito de taquilla y de crítica puede ser atribuido a la necesidad del espectador por pasarlo bien!, pero la obra, que hace reir a carcajadas, también estremece al público y hace llorar.

Esta puesta en escena es otro gran acierto de la Compañía, dirigida a un público adulto, se trata de una obra donde las cosas se dicen como son, con un lenguaje procaz y con muchas sorpresas, como debe ser una “singular despedida de soltera”

Volver a la Cartelera